Aitana Bonmatí y Sandra Paños, nominadas a los premios de la UEFA Women’s Champions League

Aitana Bonmatí y Sandra Paños, junto a cinco compañeras más del FC Barcelona, han sido nominadas a los premios de la UEFA Women’s Champions League 2020/21.

@FCBarcelona

Varias jugadoras han sido nominadas a los cuatro premios que entrega la UEFA: mejor portera, defensa, centrocampista y delantera. Estos premios reconocen a las mejores jugadoras de la temporada en cada posición de la máxima competición de clubes de Europa.

El FC Barcelona, vigente campeón, es el club que más futbolistas aporta a la lista de finalistas. El próximo 26 de agosto se anunciarán los nombres de las ganadoras en la gala que se celebrará en Estambul.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.