Aitana Bonmatí y Marc Roca, caras visibles de ‘La Marató’ de TV3

Aitana Bonmatí y Marc Roca colaborarán con ‘La Marató‘ de TV3, un proyecto solidario impulsado por su fundación y por la Televisión de Catalunya que siempre se celebra el domingo anterior a Navidad. El objetivo del programa es recaudar fondos con fines benéficos para la investigación médica.

Cada año, la recaudación se destina la recaudación a diferentes fines y la edición de este año estará dedicada a la salud mental con el lema “la maratón que rompe muros”.

La mediocampista del FC Barcelona y el del FC Bayern de Múnich, aportarán su granito de arena mediante la divulgación en sus redes sociales para hacer difusión de la causa solidaria y animar, tanto a sus seguidores como a la población en general, a donar fondos para la investigación.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.