Aitana Bonmatí presenta la nueva camiseta del FC Barcelona

El FC Barcelona ha elegido a Aitana Bonmatí para presentar su primera equipación para la temporada 2021/22. La futbolista ha posado ante las cámaras del club con un diseño innovador -las camisetas están hechas a partir de botellas de plástico reciclado- y rompedor -combina las típicas franjas verticales con una cruz a la altura del pecho-.

Aitana, junto a sus compañeras Jenni Hermoso o Marta Torrejón, han sido las encargadas de lucir por primera vez una indumentaria que también incluye pantalones bicolor. A parte del lanzamiento a través de las redes sociales, el club también ha realizado un acto presencial en el Camp Nou que ha contado con presencia institucional y profesional.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.