Aitana Bonmatí, MVP de la final de la Champions

Una noche para recordar. Tanto para el FC Barcelona como para Aitana Bonmatí. El conjunto blaugrana se ha proclamado campeón de la UEFA Women’s Champions League por primera vez en su historia después de arrollar al Chelsea (0-4) en la final. Y lo hizo, en parte, gracias a una gran actuación de Aitana. 

@FCBarcelona

La futbolista del Barça, formada en las categorías inferiores, se encargó de mover al equipo desde el medio del campo, sin cometer fallos en el pase y liderando la presión en una primera parte primorosa. La guinda a su gran noche la puso con un gol, el 0-3, con el que culminó una gran jugada colectiva. Aitana, que disputó los 90 minutos, recibió el trofeo de MVP de la final.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.