Aitana Bonmatí, medalla de plata en el Mundial

La centrocampista de la selección española finaliza la Copa del Mundo sub-20 celebrada en Francia con una meritoria segunda posición. España cayó ante Japón en una final donde no pudo contar con una de sus mejores jugadoras por sanción.

Aitana, que ha disputado la competición a un nivel muy alto, sufrió una expulsión injusta en las semifinales contra las anfitrionas que le privó de ayudar a su equipo en la lucha por el título.

B-Engaged estuvo al lado de la futbolista en sus peores horas y le brindó todo su apoyo en Vannes, gestionando la comunicación de su situación con una carta publicada en Instagram que se convirtió en viral.

Toca aprender de los buenos y los malos momentos, Aitana. ¡A por más!

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.