Aitana Bonmatí inaugura un nuevo Pati14 de la Fundación Cruyff

Aitana Bonmatí se ha estrenado como embajadora de la Fundación Cruyff inaugurando en su pueblo natal, Sant Pere de Ribes (Garraf), un nuevo Pati14.

La visita ha sido especial para la mediocampista del FC Barcelona ya que el acto ha tenido lugar en la escuela donde estudió, El Pi. Con este proyecto, el patio donde Aitana dio sus primeros toques, se convierte en un lugar atractivo para jugar, dando a los niños un espacio donde divertirse dentro y fuera del horario escolar

@FCBarcelona

“Es un orgullo estar en mi primer acto con la Fundación Cruyff y ser la primera embajadora. Más en este patio, el de mi escuela. Estoy muy contenta de participar en este gran proyecto”, ha señalado Aitana.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.