Aitana Bonmatí es sub-campeona de Europa

La centrocampista del FC Barcelona ha sido titular en la final de la UEFA Champions League femenina a sus 21 años, y además ha cuajado una gran actuación tanto en ataque como en fase defensiva.

Su equipo no ha podido imponerse al todopoderoso Olympique de Lyon, que ha conquistado su sexta copa de Europa, la cuarta consecutiva, que lo confirma como el mejor equipo del mundo y el gran rival a batir.

Es la primera vez que el conjunto azulgrana alcanza la final de la máxima competición europea de clubes, y también la primera final que disputa un equipo español, demostrando que el fútbol femenino está rompiendo barreras históricas a pasos agigantados.

¡Enhorabuena, Aitana!

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.