Aitana Bonmatí es galardonada como la jugadora catalana del año

La futbolista del FC Barcelona y de la selección española Aitana Bonmatí ha sido elegida como la Mejor Jugadora del fútbol catalán de la temporada 2018/19 por la FCF.

En la campaña anterior, Aitana fue la segunda máxima goleadora del equipo azulgrana y llegó a disputar la Final de la Champions League como titular. La centrocampista también jugó el Mundial de Francia con la selección española absoluta.

La 8ª Gala de las Estrellas de la Federación Catalana de Fútbol se celebró en la Antigua Fábrica Estrella Damm y condecoró a Gerard Piqué en categoría masculina. ¡Muchas felicidades por el premio, Aitana!

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.