Adri Pedrosa firma el mejor gol de la jornada 13 en LaLiga Santander

El RCDE Stadium presenció el pasado sábado uno de los mejores goles de lo que llevamos de temporada. La jugada ensayada salió a la perfección: centro de Sergi Darder desde el córner para que Adrià Pedrosa, sin dejarla caer, enganchara una volea impresionante desde la frontal del área, sin opciones para el portero del Granada. Con este gol, elegido el mejor de la jornada 13 de LaLiga Santander, el lateral blanquiazul estrenaba su cuenta goleadora esta temporada.

Su gran actuación durante los 90 minutos disputados, certifica el gran momento por el que pasa y refuerza su confianza de cara al derbi tras el parón. El equipo, por su parte, sigue demostrando su fortaleza como local después de firmar 4 victorias, 2 empates y 1 sola derrota.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.