Adri Pedrosa, convocado para el Europeo Sub-21

Adri Pedrosa ha sido uno de los 23 futbolistas convocados por la selección española para disputar la fase final del Europeo Sub-21. El lateral izquierdo, imprescindible en los esquemas de Vicente Moreno, también lo es para el seleccionador Luis de la Fuente, que lo ha vuelto a llamar después de su impecable temporada en el RCD Espanyol.

@Sefutbol

Una vez conseguido el ascenso a Primera División y el título de LaLiga SmartBank con su club, Adri quiere sumar el Europeo Sub-21 con la rojita. El combinado español se estrenará en cuartos de final el próximo lunes 1 de junio ante Croacia.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.