Adri Pedrosa cumple 100 partidos con el RCD Espanyol

Adri Pedrosa llegó a los 100 partidos oficiales con el RCD Espanyol en el duelo ante el Elche CF correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. El defensa no lo pudo celebrar de la mejor manera ya que tuvo que soportar la derrota de su equipo en el RCDE Stadium (1-2).

Pedrosa debutó con el primer equipo del Espanyol de la mano de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. Fue ante el Cádiz CF, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en 2018. En Primera División, por su parte, debutó ante el Real Betis con tan sólo 20 años.

Desde su debut, ha disputado 51 partidos en Primera División, 32 partidos en Segunda División A, 9 de Copa del Rey y 8 en Europa League.

El defensa, con Vicente Moreno, se ha convertido en titular indiscutible en el lateral izquierdo y en uno de los referentes del equipo.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.