El futuro ya está aquí. Formación en Marketing y Management Deportivo

Todos los profesores son profesionales del sector. Y tenemos a los mejores

La revolución empieza hoy. Formación online y de calidad al alcance de todos

Modalidad

Online

Duración

+20 horas

Idioma

Español

Inicio

21 de Junio

Precio

430 €

Próxima convocatoria

B-Education Summer School

Plazas Limitadas

30

Preguntas
y Respuestas

El curso de Marketing y Management Deportivo está concebido tanto para aquellos profesionales que ya participan del sector y quieren ampliar sus conocimientos como para aquellos que tienen interés en formarse en un ámbito completamente distinto al de la profesión que ejercen.

Para formar parte del curso sólo hay que acreditar estudios de grado o formación profesional. El proceso de admisión estará condicionado en todo momento por la demanda ya que las plazas son limitadas.

El equipo de profesores está formado únicamente por profesionales en activo. Creemos que la mejor fórmula para aprender es combinar conocimientos teóricos y prácticos. Y lo haremos junto a personalidades con experiencia contrastada en competiciones, clubes, marcas, agencias, medios de comunicación…

Para poder ofrecer información de calidad junto a los mejores profesionales hemos diseñado un curso con dos tipos de clases: en directo y grabadas. Todas las enfocamos como si se trataran de un partido de fútbol: cada bloque está dividido en partes de 45 minutos. El objetivo es fomentar la participación y el intercambio de conocimiento en unas clases muy dinámicas.

Sí. Todo el contenido del curso quedará grabado y a disposición de los alumnos a través del aula virtual. Allí se podrán recuperar los vídeos de las clases y el material complementario de cada módulo.

El curso está formado por un total de 12 sesiones divididas en dos bloques independientes. La primera edición del curso empezará el 21 de junio de 2021 y terminará el 28 de julio de 2021.

Las clases en directo se celebrarán los lunes y los miércoles por la tarde, entre las 19.00h y las 20.30h (GMT +2). Las clases grabadas también estarán a disposición de los estudiantes siguiendo el mismo calendario. 

El sistema de evaluación del curso está formado por pruebas periódicas (30%) relacionadas con el contenido impartido en las clases y un trabajo final (70%) a presentar en la última sesión.

Para superar el curso con éxito hay que aprobar tanto las pruebas periódicas como el trabajo final. La nota de cada una de las dos partes debe ser igual o superior a 5/10.

B-Education emitirá un documento a todos aquellos estudiantes que aprueben el curso para acreditar que han asimilado correctamente todos los conocimientos impartidos.

Conecta con nosotros y entérate de todas las novedades de B-Education.

B-Education: CURSO DE MARKETING Y MANAGEMENT DEPORTIVO

¡Únete a la revolución!

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.